Costa Rica

y el resto del mundo

  • Facebook Social Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social de YouTube

Tel: +506-8921-6699

info@canelawellness.com

© 2017 por Melania Gamboa

 

Testimonios

Este reto me ayudo a entender mejor las implicaciones de mi nuevo estilo de vida y me ayudo a encontrar herramientas que hacen mi transición a una vida mas saludable con mínimo (o cero) consumo de Gluten y de mayor cuidado con mi cuerpo. Les deseo suerte y que sigan ayudando a otros que lo necesitan! Abrazos

Claudia Sepúlveda (participante del curso virtual: Arrancá tu aventura sin gluten)

Costa Rica

El curso me ayudo a entender mejor como convivir con mi diagnostico de alergias. Gracias a los distintos temas logré involucrar a mi familia y eso ayudo muchísimo a la adaptación de la cocina. Todos los tips para eventos sociales y no pasar hambre siempre serán muy útiles. Cómo sanar mi sistema para poder empezar una vida normal nuevamente me da ánimos de que en algún momento ya mi cuerpo tendrá menos crisis y empezará a tener una vida más sana y feliz. Agradezco mucho el tiempo brindado y toda la información que me dieron, siento que ya tengo una dirección por donde ir, luego de varios meses de sentirme perdida. ¡¡¡Nuevamente muchas gracias!!!

Priscilla Calvo (participante del curso virtual: Arrancá tu aventura sin gluten)

Hatillo, Costa Rica

El reto permite aprender más sobre el tema, profundizar en áreas que son importantes y lo mejor, saber que no estamos solos en este proceso. La experiencia de la motivadora y las charlas con especialistas fueron muy útiles.

Sylvia Rodriguez (participante del curso virtual: Arrancá tu aventura sin gluten)

Desamparados, Costa Rica

El curso de Canela Wellness me ayudó mucho, ya que hace poco descubrí que tenía una hipersensibilidad al gluten. Para todos aquellos que apenas empiezan por este viaje lleno de retos, es una excelente guía, te da las bases y te ayuda a no perderte y no desalentarte, más bien a darte cuenta que podes llevar un estilo de vida igual que el resto de las personas. Muchas gracias a Melania por todo el apoyo, aprendí muchísimo de este curso.

Nabila Herrera (participante del curso virtual: Arrancá tu aventura sin gluten)

Curridabat, Costa Rica

¡Muchas gracias!  Llegué a mi casa con otro espíritu y con ganas de vivir una vida más sana, sintiendo que no sólo yo debo ser comprendida, si no que yo también debo comprender la ignorancia de los demás con respecto a mi enfermedad. Que Dios la bendiga."

Rosiris Castro (asistente del taller "Menos gluten, más vida")

San José, Costa Rica

Hace 7 meses me diagnosticaron hipersensibilidad al gluten, por lo que mi vida cambió radicalmente. En este proceso recibí el apoyo de Melania Gamboa, quien me guió durante 6 meses a saber qué nuevos alimentos podía comer, cuáles marcas sabían mejor, recetas y en general a tener una mejor relación con la comida. Además me ayudó a poder cumplir mis metas, tener hábitos saludables, un estilo de vida en orden y mejorar la manera como me percibo a mi misma. Durante el programa pude mejorar mi alimentación, bajar 10 kilos y mantener un estilo de vida saludable. Todo fue un proceso, pero con las herramientas adecuadas se puede lograr. Gracias Mela.

Fabiola Castillo (Programa de Coaching Gluten y Alergenos)

San José, Costa Rica

El año pasado, en lugar de proponerme bajar de peso, me propuse aprender a cuidarme, a comer bien y a estar feliz conmigo mismo. Melania, mi coach de Canela Wellness, me ayudó como no se imaginan a poner mis hábitos y mi estilo de vida en orden. Aprendí qué alimentos funcionan para mi cuerpo, cómo comer conscientemente, y también a poner atención a todo aquello que me nutre que no necesariamente es comida -mis relaciones, ambiente y la manera en que me percibo.  Por primera vez desde los 10 años no tengo sobrepeso. Puedo comer sin sentir que voy a perder el control. Encontré qué actividad física me gusta hacer. Soy más asertivo y me valoro más. Desarrollé disciplina para cuidarme a mí mismo.  El programa requiere disciplina, pero vale la pena.

Jasson Muir (Programa de Coaching en Estilo de Vida Saludable)

San José, Costa Rica

Este taller me permitió interpretar las etiquetas de mis alimentos y poder identificar lo que estoy consumiendo, de esta manera ahora puedo elegir productos más beneficiosos y saludables. Me di cuenta que sin querer, compraba en el supermercado muchos productos altos en azúcares, en grasas, en preservantes y aditivos dañinos. Soy más selectiva y cuidadosa después de esta experiencia con Canela Wellness.

Asistente del taller "Lectura de Etiquetas"

Costa Rica

Hace 6 meses empecé con mi Health Coach, ya que me costaba balancear mis comidas, habían alimentos que me daban alergia y principalmente estaba frustrada de no lograr bajar de peso. Desde que empezamos a trabajar poco a poco me he ido dando cuenta lo que le hace bien a mi cuerpo y que no, he logrado bajar alrededor de 8k y los bajé cambiando mis hábitos alimenticios, por lo que ya forman parte de mi y no es solo por una dieta. Realmente lo que más le agradezco a Melania es el hecho de enseñarme a escuchar a mi cuerpo, enseñarme a poner atención plena a la hora de comer y por abrirme las puertas para que yo sola pudiera ver que si podía hacer un cambio positivo en mi vida! Sin vos no lograría estar así de feliz! GRACIAS!

Ilse Murillo (Programa de coaching de Gluten y Alergenos)

San José, Costa Rica

En realidad es difícil escoger (la actividad más bonita). Todas las actividades fueron lindas. Pero tal vez eso de intentar visualizar el 2017 y dibujar una intención me conmovió mucho.

Asistente del taller "Mi propósito de nuevo año"

Costa Rica

Este taller hizo de mi una nueva persona.  Yo esta estaba muy deprimida estresada y es increíble lo bien que me siento. Gracias a Melania pude entender mejor mi situación.  Gracias, gracias, gracias.

Asistente del taller "Menos gluten, más vida"

Costa Rica

Del taller me gustó mucho la información que nos dio (Melania) ya que no sabía mucho sobre el tema, además de que me sentía super desorientada. Estaba pasando por una etapa muy difícil de mi vida en la cual necesitaba definitivamente orientación. Me siento mejor ahora, con un punto de partida y con uno o varios objetivos que llevar a cabo. Recomiendo esta curso para las personas que recién han sido diagnosticadas y no saben por donde empezar. ¡Gracias!

Gaby Peralta (asistente del taller "Menos gluten, más vida")

Costa Rica

Please reload