¿Quiénes somos?

Hola, soy Melania. Soy coach de salud y bienestar y mi mi trabajo es ayudarte a que encontrés más salud, bienestar, energía y vitalidad.

MI HISTORIA

 

Entre el 2013 y 2015 fui diagnosticada con celiaquía, 5 alergias alimenticias, SIBO y los inicios de tiroiditis autoinmune. La lista de síntomas comenzaba con dolores de estómago, caída del cabello, fatiga crónica... y mucho más. 

Fue ahí cuando me detuve a analizar todo lo que comía, lo que me ponía en la piel, así como mis hábitos y prácticas de estilo de vida. Comenzó un viaje de aprendizaje y de cambios drásticos. Aprendí a alimentar mis células, a reducir mi carga tóxica y a integrar prácticas para reducir y manejar el estrés. Hoy me siento mucho mejor y sé que estoy más saludable.

En la mayoría de los casos, la enfermedad crónica y autoinmune se dan por causa de nuestro estilo de vida, no nuestra genética. En Canela Wellness te queremos enseñar a cuidarte, alimentarte y respetarte para que recuperés esa energía y vitalidad que sentías hace muchos años. Te ayudaremos a alcanzar la mejor versión posible de vos mismo. 

Melania Gamboa

Integrative Nutrition Coach

Contactá a Melania

CONTACTÁ A MELANIA

¡Bien! Mensaje recibido

Contactá a Melania