Blog

Atún asiático con algas desintoxicantes


A diferencia de muchos productos que se venden como un “détox”, las algas son unas de esas que realmente apoyan al cuerpo a neutralizar y eliminar toxinas. Es una de las recomendaciones del Protocolo Wahls para las enfermedades autoinmunes. Este mes te traemos una receta inspirada en sabores asiáticos, facilísima de hacer y deliciosa. A toda mi familia y amigos les ha gustado así que, con esta quedarás super bien en cualquier fiesta o reunión social.

Ingredientes

2 latas de atún*

1 hoja de nori (alga utilizada en el sushi)*

Aceite de ajonjolí al gusto

Salsa de soya sin gluten (tamari)* al gusto

Ajonjolí* al gusto

½ aguacate

Galletas de arroz*

*Asegurá que estos ingredientes sean certificados sin gluten. Si no podés encontrar una marca sin gluten, lee los ingredientes para comparar y escoger productos seguros.

Preparación

Drenar el agua del atún y colocar en un bol para mezclar. Agregar aceite de ajonjolí y salsa de soya sin gluten al gusto. Yo uso de una a dos cucharadas de cada uno. Agregar ajonjolí. Yo uso de media a una cucharada. Cortar la hoja de nori en tiras cortas. Agregar la mitad al bol y reservar la otra mitad para decorar. Mezclar todos los ingredientes. Colocar un un plato hondo bonito. Rebanar el aguacate y colocar sobre el atún. Espolvorear con ajonjolí y el resto de las algas secas. Servir con galletas de arroz.

Nota adicional: ¿Sabías que las algas también se pueden usar en mascarillas faciales?

¿Te gustó esta receta? ¡No te perdás de una más! Recibí nuestros mejores artículos a través del boletín mensual gratuito. Podés inscribirte a nuestra lista de envíos aquí.

Featured Posts
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Costa Rica

y el resto del mundo

  • Facebook Social Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social de YouTube

Tel: +506-8921-6699

info@canelawellness.com

© 2017 por Melania Gamboa