Blog

El día de las boronas en la conferencia

August 16, 2019

 

 

Hace unos meses tuve que presentar en una conferencia. Como en todo evento, me preparé almuerzo y meriendas sin gluten, los empaqué bien y me fui feliz para la sala. Me senté en la primera fila, dejé mi cartera y mi bolso debajo de la silla y pasé el día escuchando y hablando.

 

A la hora del almuerzo cuando tomé mi bolso noté que lo había dejado abierto y que estaba cubierto de algo que parecía aserrín. Había aserrín por fuera, adentro, entre mis cuadernos y encima de los recipientes con comida. 

 

En ese momento recordé que durante una de las presentaciones mi colega de al lado estuvo comiendo galletas. Yo no le di mucha importancia puesto que pensé que 1) las boronas no pueden saltar tan lejos y 2) mi comida estaba bien protegida.

 

Claramente estuve equivocada con los dos supuestos anteriores. Pasé un gran rato sacando libros, cuadernos, recipientes y lapiceros, limpiándolos individualmente y volcando el bolso para sacar toda borona posible.  Aún así, seguí encontrando boronas entre las hojas de los cuadernos días después. 

 

Lecciones del día:

1) El zipper tiene una razón de ser.

2) Las boronas saltan como pulgas.

3) La aspiradora es tu mejor amiga.

 

 

Foto: Mountain / Ash

 

¿Tenés una Glutaventura que compartir?  Escribinos un correo a info@canelawellness.com con tu experiencia y podría ser publicada en nuestro próximo boletín. ;)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Bloques de quinoa (sin gluten)

September 3, 2020

1/10
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
Please reload

Costa Rica

y el resto del mundo

  • Facebook Social Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social de YouTube

Tel: +506-8921-6699

info@canelawellness.com

© 2017 por Melania Gamboa