Blog

¿Quién es Glutino?

Como ustedes sabrán, las Glutaventuras nacieron con la idea de poder compartir mis anécdotas de un estilo de vida sin gluten... en un mundo lleno de gluten. Contar las historias era la parte fácil, pero lo que se me complicó fue buscar alguna forma de representar al gluten en las fotografías para el blog. ¿Usaba un pedazo de pan? ¿Boronas de pan? ¿La palabra gluten? .... Que aburrido.

Dándole vuelta a esto y jugando con el programa de edición de fotografías me encontré con un personaje verde ilustrado que me causó risa y decidí darle vida en los artículos. Les presento a: Glutino.

¡Te podés encontrar a Glutino en todo lado!

En el supermercado...

Escondido en productos que parecen inofensivos...

En forma de boronas y partículas de harina en restaurantes...

O causando desastres en reuniones familiares...

De hecho... tal como lo mencioné en mi charla TEDx por primera vez, Glutino no se puede matar ni neutralizar. ¡El es como el Chuck Norris de las proteínas!

¡Es en serio! Algunos piensan que cocinando bien al gluten se elimina. Inclusive a mi mamá le dijeron que un jamón era sin gluten porque cuando uno lo rebana el gluten "se le sale". Pero a ver.... podemos hervirlo, cortarlo, inclusive desinfectarlo que ¡Chuck Norris no se muere! Y si nos lo comemos... pagaremos las consecuencias.

Glutino es un travieso... es su naturaleza. Pero sí hay muchas formas de evitarlo. Con preparación, estrategias y mucha paz interior. ¿Te sentís perdido? ¿Querés aprender a evitar a Glutino? Ponete en contacto con nosotros. Si yo lo pude hacer, vos también. ;)

¡Compartinos tu glutaventura aquí abajo!

¿Tenés una Glutaventura que compartir? Escribinos un correo a info@canelawellness.com con tu experiencia y podría ser publicada en nuestro próximo boletín. ;)

Featured Posts
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Costa Rica

y el resto del mundo

  • Facebook Social Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social de YouTube

Tel: +506-8921-6699

info@canelawellness.com

© 2017 por Melania Gamboa