Blog

Arroz con cerdo y camarones


La semana pasada probamos esta receta y realmente quedó rica. Lo bueno es que se pueden variar las carnes y condimentos a tu gusto. Además, congela muy bien así que podés hacer el doble de ración y guardar la mitad para descongelar cuando no querás cocinar. ;)

Aclaro que esta receta no la hice con medidas así que por eso no las incluyo. Pero eso es lo lindo de cocinar sin receta, te permite ser más creativo.

Ingredientes

Cebolla

Chile dulce

Tomate

Ajo

Aceite de oliva

Cerdo

Camarones

Condimentos secos, incluyendo sal y pimienta*

Arroz cocinado

* Estos ingredientes deben venir etiquetados sin gluten

Preparación

Picar la cebolla, chile dulce, tomate y ajo y sofreírlos en un sartén grande con aceite de oliva. Licuarlos para crear una mezcla líquida. Una vez licuada, pasar la mezcla al sartén de nuevo y cocinar un poco más. Agregar el arroz cocido al sartén y mezclar todo bien. Dejar calentando a fuego bajo. Picar el cerdo y condimentarlos al gusto. Sofreír en aceite de oliva. "Limpiar" los camarones si fuese necesario, condimentar y sofreír con aceite de oliva en un sartén separado. Una vez cocido el cerdo y los camarones, colar el caldo que sobra y guardar para usar en otra receta. (Si se usa el caldo en el arroz puede tornarlo "masudo"). Agregar las carnes al arroz y mezclar bien. ¡Listo!

Si te gusta esta receta, te encantará nuestro boletín mensual gratuito. Dale click aquí para anotarte a recibirlo.

Featured Posts
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Costa Rica

y el resto del mundo

  • Facebook Social Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social de YouTube

Tel: +506-8921-6699

info@canelawellness.com

© 2017 por Melania Gamboa