Blog

  • Melania Gamboa

El día del naan




En nuestra casa nos encanta la comida india. El fin de semana mi novio y yo nos enteramos de un restaurante que entrega comida india sin gluten. Eso, sumado a que tienen naan (pan indio) sin gluten también. Así que, ordenamos. Cuando nos llega la comida inmediatamente noté que habían enviado dos paquetes de naan. ¡Punto para nosotros!



gif


Al abrir el primer naan noté que era blanco, flexible y super delicioso. Usualmente el pan sin gluten no tiene esa chiclosidad, más bien es seco y se resquebraja fácilmente. Eso me pareció una excelente señal de que iba a estar bueno y efectivamente así fue. Me comí dos naan, bien impresionada por el buen sabor. Al repetir, fui a abrir el 2ndo paquete de naan noté que era mucho más oscuro, más grueso, y se resquebrajaba fácilmente. O nooo….




gif

Claramente, con solo verlo, este es era el naan sin gluten. Al probarlo noté que sabía a garbanzo. Ayayay. Cuando revisamos la orden nos dimos cuenta que el plato de mi esposo venía con naan de cortesía (naan normal).


¡PLOP!



gif


¿Tenés una Glutaventura que compartir? Escribinos un correo a info@canelawellness.com con tu experiencia y podría ser publicada en nuestro próximo boletín. ;)

37 visualizaciones
Artículos destacados
Seguinos en redes
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube